martes, 16 de diciembre de 2014

EL REAL MADRID SE JUEGA EL PASE A LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES

El equipo blanco, que acumula 20 victorias
consecutivas, se enfrtenará al Cruz Azul en su
primer partido oficial en Marrakech.

Llegó el momento, el Real Madrid, que acumula 20 victorias consecutivas, tiene una cita con la historia en el último reto de 2014: ganar su primer Mundial de Clubes y poner su broche de oro a un espectacular año en el que ha logrado la Copa del Rey, la Champions League, la Supercopa de Europa.
Tienen dos partidos por delante para lograrlo y hoy espera al Cruz Azul mexicano, que accedió a semifinales tras eliminar en la prórroga Western Sydney Wenderers.

Las malas condiciones del césped del estadio Príncipe Moulay Abdellah de Rabat obligaron a la FIFA a llevar el partido al gran estadio de Marrakech. Será la primera vez en la historia que el conjunto blanco dispute un encuentro en esta ciudad de Marruecos.




A buen seguro que Marrakech le trae buenos recuerdos a Kroos. En esta ciudad y en el mismo estadio en el que buscará hoy el acceso a la final ganó en 2013 el Mundial de Clubes. No es el único que tiene este título en sus vitrinas. También lo conseiguieron Cristiano Ronaldo en 2008 y el técnico Carlo Ancelotti un año antes. Para la cita, el entrenador del Real Madrid ha convocado a toda la plantilla, excepto Modrid por causa de una lesión y al canterano Medrán. Entre ellos está Benzema, que mañana cumple 27 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario